viernes, 7 de marzo de 2014

100 Corazones azules ahogados en un sueño. Performance


100 CORAZONES AZULES AHOGADOS EN UN SUEÑO
Performance Y Objetos Resultantes Instalados

En El Marco De:
Convocatoria De Artistas Para Realizar Una Acción Efímera Con Participación Del Público En El Circuito Del Programa El Centro Con Las Salas Abiertas
Bucaramanga

Autor: Milton Afanador Alvarado

Lugar: Patio Rosado Centro Cultural Del Oriente, Antiguo Colegio El Pilar Centro De Bucaramanga.
Viernes 04 De Abril
3:00 pm A 9:00 pm

Entrada Libre

Un beso, un sueño, el encuentro y el caminar suceden en un suspiro.  100 corazones azules ahogados en un sueño es un ejercicio experimental donde el cuerpo media entre el movimiento, el objeto y la suma de disciplinas artísticas como el performance, la danza contemporánea, el canto y el teatro, obteniendo como resultado una acción efímera y con pretensiones surrealistas.  
























































“Bésame, bésame, bésame, mucho…” se toma el espacio desplazando una silla y mesa de color azul en círculos, líneas y arrastres, mientras se va repitiendo una y otra vez  la misma canción. Así, el cuerpo sube, baja, se arrastra, sufre, goza, se ríe y llora al contacto con los transeúntes. Caminantes a los que se les repartirán corazones azules con puñados de alfileres dentro de poéticos silencio y miradas profundas. Una acción que se repite una y otra vez hasta ver morir la tarde en el centro de nuestra ciudad.



video


No hay comentarios:

Publicar un comentario